Mapa del proyecto

Avenir Condominio cuenta con una excelente ubicación en el corazón de Santo Domingo, donde encontrará el condominio mixto que pone a su disposición su futuro estilo de vida. Disfrute vivir a solo minutos de San José y Heredia, gracias a la variedad de rutas que facilitan el acceso a Santo Domingo desde diferentes sectores del Área Metropolitana.

Rutas-de-Acceso_03

Santo Domingo de Heredia, 600m oeste del parque central

Avenir Condominio cuenta con una excelente ubicación en el corazón de Santo Domingo. A tan solo 600m oeste del parque encontrará el condominio mixto que pone a su disposición su futuro estilo de vida en Santo Domingo.

VIVICON es una empresa dedicada a desarrollar proyectos inmobiliarios de calidad, innovadores y sostenibles, lo que nos ha permitido brindar a la familia durante más de 45 años un entorno y calidad de vida superior. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado más de 50 proyectos y entregado más de 10,000 residencias.

VIVICON cuenta con un equipo de trabajo propio, con personal especializado y experimentado, que demuestra un alto desempeño.

En nuestras residencias se revisan más de 700 puntos de control de calidad para tranquilidad de nuestros clientes. Y se respalda el producto con un servicio postventa profesional y responsable. Además, contamos con la certificación de calidad ISO-9001 en Construcción de Edificaciones Residenciales, la cual respalda nuestro principal proceso y compromiso con la mejora continua.

parallax background

BLOG

25 abril, 2016
blog1

Reserve su casa este fin de semana y elija uno de nuestros paquetes de regalías a elegir.

AVENIR el condominio donde todo gira alrededor de su bienestar en Santo Domingo le espera este fin de semana con variedad de modelos de residencia. ¡Visítenos […]
24 abril, 2016
blog2

VIVICON Calidad Certificada ISO-9001

Además de la trayectoria y experiencia de VIVICON durante más de 45 años, la empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 en construcción de […]